jueves, 28 de abril de 2016

"Polifonías" en el Día del Libro 2016





Una de las repercusiones que ha tenido nuestro proyecto ha sido motivar a profesores y alumnos para que las actividades programadas tuvieran un marcado carácter oral. Así, la jornada que organizamos en torno al Día del Libro contó con un recital poético, concurso de microrrelatos, obras de teatro y presentación oral de experimentos físico-químicos. La oralidad lo impregnó todo.

viernes, 22 de abril de 2016

Las producciones de nuestro alumnado

Uno de los objetivos prioritarios de este proyecto es conseguir que los alumnos y las alumnas descubran el poder de su palabra cuando se dice cargada de emoción y conocimiento. Os dejamos aquí el recuerdo de las intervenciones realizadas en el recital poético en torno al tiempo que trató de aunar poesía y diversidad. Quisimos mostrar que, en todas las lenguas, el tiempo y su paso es un motor potente de inspiración para los seres humanos.

Las producciones de nuestro alumnado

Uno de los objetivos prioritarios de este proyecto es conseguir que los alumnos y las alumnas descubran el poder de su palabra cuando se dice cargada de emoción y conocimiento. Os dejamos aquí el recuerdo de las intervenciones realizadas en el recital poético en torno al tiempo que trató de aunar poesía y diversidad. Quisimos mostrar que en todas las lenguas el tiempo y su paso es un motor potente de inspiración para los seres humanos.